Crean su propio estilo de vida, recogen información de varias fuentes pero no siguen a un gurú. Prefieren su propio ritmo en detrimento de las opciones de la mayoría.
Abrazan el cambio y la innovación, pero no los aceptan de forma incondicional. Quieren ser los primeros en adherir a las novedades que aumentan el valor.
Se conectan e interactúan, sin limitaciones de espacio y tiempo. Pero controlan cuando y a quien están conectados.Se aprecian, y cuando las cosas se complican, disminuyen el ritmo y se auto miman. Difícilmente sufran de baja autoestima.Eligen el diseño, ya sea un objeto, un ingrediente de una comida, la ropa que usan. Todo lo que forma parte de su vida tiene una característica común es deliberado.Se preocupan por la Salud, especialmente cuando se trata de la propia o la de una persona próxima. Cuestionan a los médicos y piden segundas y terceras opiniones.Valoran lo que funciona, sea que lo haga en forma rápida o despacio. Piensan a largo plazo, pero no significa que se comprometan sólo por el compromiso.Son árbitros de marca: Porque conocen sus aspectos positivos y negativos. No son esclavos de las marcas ni pro "no-logo" (anti marcas en la expresión de la activista Naomi Klein).Quieren aprender a hacer cosas: Ya sea plomería o cocina étnica (como se dice ahora).Todo lo que les dé la sensación de controlar las situaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario